HUM TUM (2004) - Tú y Yo





DIRECTOR  Kunal Kohli
PRODUCTOR Yash Chopra
REPARTO Saif Ali Khan, Rani Mukherjee, Kiron Kher, Rati Agnihotri, Abishek Bachchan
ESTRENO 2004
DURACION 142 Min
PAIS India
LENGUA Hindi
GENERO Comedia, Romance , Drama, Musical


SINOPSIS
El film comienza con la presentación de la novela del caricaturista Karan Kapoor, centrada en sus personajes Hum y Tum, que han sido un éxito en la india al representar cómicamente la guerra de los sexos en formato viñeta en un diario local durante varios años. Seguidamente la cinta nos permite retroceder 9 años en el tiempo y ser testigos de los encuentros y desencuentros que mantendrán a lo largo de todos esos años Karan y Rhea desde su primer encuentro en un aeropuerto, su desastroso tour en Ámsterdam, su llegada a New York y los diferentes caminos que tomaran a partir de allí, aunque el destino se empecinara en volverlos a unir una y otra vez.
Comedia romántica inspirada en la inigualable "Cuando Harry conoció a Sally", la trama gira en torno principalmente a la posición masculina y femenina en las relaciones interpersonales a través del tiempo y como cambian los comportamientos y aptitudes de cada uno según las experiencias que nos toca vivir. Entretenimiento puro, con el añadido de que la película nos muestra a través de su historia secuencias animadas de los personajes Hum y Tum, creados por Karan, lo que la hace mas atractiva a todo publico.





SUBTÍTULOS

VERSIÓN 1CD
AUTOR Sanju

DESCARGA SUBTÍTULOS

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues imaginate amiga Criquien que esta pelicula me tuvo pegado a la pantalla, literalmente "" que si, que no, mira la hora que es"" muchas gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  3. que bella historia, que haria yo sin este blog me han cambiado la vida.... muchas gracias a todos los que hacen posible que los demas disfrutemos de buen cine...

    ResponderEliminar